MANUEL DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ
Alcalde de Vilvestre

Vilvestre es una villa situada en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero, un lugar en el que la riqueza del patrimonio cultural y natural se complementa con un microclima mediterráneo.
Esta es tierra de almendros, de naranjos y olivos, cultivados en bancales y bañados por el Duero. Una tierra fértil en la que nuestros antepasados han dejado su huella desde la prehistoria hasta nuestros días.
Desde el ayuntamiento de Vilvestre estamos apostando de forma directa por el desarrollo sostenible y la ecología con proyectos como la Recuperación de la Biodiversidad Cultivada y Silvestre en el ámbito del Parque Natural Arribes del Duero en su vertiente salmantina.
Estamos convencidos de que lo más importante son las personas y por eso estamos trabajando para crear un ayuntamiento cercano. En este sentido hemos creado esta página web más accesible, desde la cual nuestr@s ciudadan@s podrán realizar distintos trámites desde sus casas.
Como alcalde de Vilvestre quiero aprovechar la ocasión para invitaros a tod@s a conocer nuestro municipio, su patrimonio, sus tradiciones, sus fiestas y sus gentes; a pasear en barco por el Duero y descubrir la riqueza paisajística del corazón de Las Arribes.
MANUEL DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ
Alcalde de Vilvestre

Descarga de archivos

Descargar archivo

SALUDA
Tipo de archivo: DOC | Idioma: Castellano

Ayuntamiento de Vilvestre
Plaza Mayor 1. 37258 Vilvestre

(Salamanca)

Contacto

Teléfono: 923524623 - 923524696 | Fax: 923524623
Correo electrónico: info@vilvestre.com

Síguenos